Avance de aplicaciones móviles: tecnologías actuales

desarrollo aplicaciones multiplataforma.

Los teléfonos móviles son una gran historia de éxito de los últimos 20 años, y los dispositivos obtienen más energía cada año. Numerosas organizaciones logran beneficios significativos mediante el uso de tecnología móvil, incluidas las de los mercados industriales y comerciales. La implementación de aplicaciones para usuarios móviles implica una colección única de desafíos y opciones.

Tipos de aplicaciones para móviles

La variedad sustancial de herramientas y atributos es esencial para proporcionar aplicaciones de organización a través de teléfonos móviles.

El crecimiento exitoso de las aplicaciones móviles a menudo incluye una combinación de tecnologías y estrategias modernas. Aquí es donde una habilidad variada, junto con una comprensión del panorama móvil, es esencial para brindar a las empresas soluciones de avance y soporte eficiente en este momento de cambio acelerado. Las dificultades en esta fase de la tecnología móvil se reflejan en una serie cada vez mayor de oportunidades para que las organizaciones ejecuten procedimientos nuevos y mejorados. Si quieres más información pincha aquí desarrollo aplicaciones multiplataforma.

En general, existen dos técnicas principales para brindar opciones de servicio a través de dispositivos móviles:

(1) Internet

Internet móvil ha experimentado grandes avances en los últimos dos años. Según un estudio de investigación reciente, alrededor de un tercio de los adultos en el Reino Unido ahora utilizan un dispositivo inteligente; parece relativamente seguro asumir que esto seguirá aumentando. Muchos más clientes móviles tienen acceso a Internet. Aunque la capacidad de los navegadores web móviles actualmente es alta, todavía existen restricciones considerables con respecto a la velocidad y la conectividad de la red; se espera que esto mejore en los próximos años a medida que comience 4G, pero por el momento sigue siendo una restricción significativa.

Muchas organizaciones producen versiones móviles de sus sitios y servicios web, con material reducido creado para hacer frente a las limitaciones de conexión de datos y hardware móvil. Una posibilidad potencialmente significativa en Internet móvil es el desarrollo de HTML5. Esta tecnología moderna todavía está significativamente en desarrollo. Sin embargo, con sitios esenciales como el Financial Times optando por utilizarlo en lugar de apuntar a plataformas móviles detalladas, parece muy alentador. HTML5 utiliza una serie de beneficios que consisten en centros de soporte fuera de línea, multimedia, interactividad y conocimiento del área.

(2) Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles nativas son soluciones de software lanzadas directamente en dispositivos como teléfonos. Muchas aplicaciones móviles se conectan a soluciones de Internet, con la aplicación, o “aplicación”, que se ocupa de la interacción con el cliente de forma nativa. Las aplicaciones móviles pueden proporcionar un nivel profundo de interactividad que coincida con el hardware de la herramienta, por ejemplo, utilizando movimientos o unidades de detección como GPS. El problema con el uso de aplicaciones móviles para brindar servicios de la empresa es la serie de sistemas en funcionamiento. El panorama móvil aún se encuentra en un estado de ajuste, y hay varios otros jugadores, incluidos Windows y Palm; sería arriesgado hacer predicciones sobre cómo se verá exactamente la participación de mercado en cuestión de meses tal como están las cosas. Haga clic aquí para más detalles programacion apps.

Microsoft ha cambiado el sistema de Windows Mobile con Windows Phone 7, con un mayor enfoque en el uso del cliente. Aunque Microsoft actualmente tiene una posición más baja en la cuota de mercado de los dispositivos inteligentes, el próximo lanzamiento de Mango parece extraordinariamente alentador y ha obtenido resultados razonablemente buenos en las primeras pruebas.